viernes, 9 de octubre de 2015

Octubre 2015: Restaurante Éccola (GV)

"Las pibas pasan y pasan y no dejan de pasar... los colegas quedan"

Noche de frescor aunque sin sobresaltos gastronómicos. Destacar el ambiente inigualable (más mujeres que en una peluquería y DJ a nuestra espalda amenizando la velada), el trato atento, volcado en agradar y la compañía (como siempre) con mil risas, pero falló la comida.

Entrantes: Buenos los rollitos vietnamitas, bien acompañados con una salsa algo picante y la burrata. Con el ceviche hubo división de opiniones.
Segundos: Pinchazo! Sobre todo con los steaks tartar que se dejaron a la mitad, aunque bien es cierto que no los cobraron gracias a la encantadora Jessica. Pez mantequilla aceptable, el magret y el atún no lograron entusiasmar a los paladares de sus solicitantes y el Tomahawk, que nos lo vendieron como espectacular, resultó ser demasiado caro para la calidad de la carne y no cumplió expectativas (vaya, un hachazo indio en toda regla).
Postres: Tarta fina de manzana (tan fina que se les quemó un poco) y tarta de galleta que estaba bien, para los que pudieron probarla...
Muy buena elección de vino: Murua reserva 2007

Otros: En la sobremesa y aunque no es del agrado de todo el mundo, pudimos disfrutar del humo acompañando a las copas, debido a que había numerosas cachimbas solicitadas por otros clientes (parece que se han puesto de moda...).

Precio: 63€ x 9 personas con doble copa (botella JW con bengala... como te gusta...), aunque nos cobraron un ron de más por lo que siempre es importante revisar la cuenta antes de dividir...

Ausentes: ID (el que no faltó fue el pequeño Nicolás)

Fecha: jueves 8 de octubre de 2015

Datos del restaurante:
Éccola Restaurante&club
C/ Diego de León 3, Madrid
Tlf: 915632473


2 comentarios:

  1. Eccola qua! ragazzi!!! Grande veros y grande blog Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Gran cena más por la compañía y el ambiente del local que por la comida que fue normalita. El pez mantequilla a mí me gustó, la carne y el magret de pato muy flojos. Copas caras pero se pagaron con gusto por la marcha que había (5 en total y resaca).
    Gran idea el blog Álvaro! Gracias

    ResponderEliminar